SOMOS ENERCON

PASIÓN

  • La filosofía de trabajo del equipo de Enercon se basa en una pasión continua por alcanzar la perfección y en un compromiso irrenunciable con los principios éticos que gobiernan nuestra organización
PRINCIPIOS

Filosofía de ENERCON

Nuestros valores y principios reflejan cuáles son nuestras aspiraciones y qué tipo de compañía queremos ser.

Principios que nos guían

Para materializar nuestro compromiso, debemos esforzarnos en todo momento por:

  • Cuidar a nuestros clientes y el mundo en el que vivimos:Nos guiamos por el intenso y competitivo espíritu del mercado, pero dirigimos este espíritu hacia soluciones que beneficien a nuestra empresa y a las personas. Concebimos nuestro éxito como un elemento inexorablemente vinculado al de nuestros clientes, consumidores y comunidades.
  • Comunicación siempre clara y sincera:Lo decimos todo, no solo lo que nos conviene para lograr nuestros propios objetivos. Además de ser claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de garantizar que nuestras comunicaciones se entienden.
  • Respetar a los demás y tener éxito juntos:Nuestro éxito mutuo depende del respeto mutuo, dentro y fuera de la empresa. Requiere personas que sean capaces de trabajar juntas en equipo o en una colaboración informal. Aunque nuestra empresa está basada en la excelencia individual, también reconocemos la importancia y el valor del trabajo en equipo convirtiendo nuestros objetivos en logros.
  • Vender solo productos de los que podamos sentirnos orgullosos:La mejor forma de comprobar nuestra calidad es nuestro propio consumo y aprobación de los productos que vendemos. Nuestra seguridad ayuda a garantizar la calidad de nuestros productos, desde que compramos los ingredientes hasta que llegan a manos del consumidor.
  • Ganar con la diversidad y la inclusión:Damos la bienvenida a personas de diversos orígenes, características y formas de pensar. Nuestra diversidad aporta nuevas perspectivas en el lugar de trabajo y fomenta la innovación, así como la capacidad para identificar nuevas oportunidades de mercado.
  • Lograr un equilibrio entre el corto y el largo plazo:En cada decisión sopesamos los riesgos y beneficios a corto y largo plazo. Mantener este equilibrio ayuda a sostener nuestro crecimiento y asegura que nuestras ideas y soluciones sean relevantes en el presente y en el futuro.

EXPERIENCIAS REALES

TESTIMONIOS

Nuestra Firma reconoce verdaderamente que los clientes constituyen el eje central de la organización es por ello, que no escatimamos esfuerzo alguno en producir servicios con alto componente de valor agregado.-

La fabricación e instalación de un Tablero General de Baja Tensión, han surgido inmediato ...

Teoplast Ingeniero, Teoplast

Realizaron la instalación eléctrica completa en baja tensión y media tensión (25.000 mts.²) ...

Enarsa Ingeniero, Enarsa

“Enercon ayudó a comprender mejor nuestro consumo de energía e identificar áreas ...

Axion Energy Ingeniero, Axion

“Las acciones de eficiencia energética no solo nos han ahorrado dinero y reducido ...

Aesa Director Industrial, AESA

“Hemos reducido nuestro uso de energía gracias a las acciones de eficiencia energética ...

SODIMAC Ingeniero, Sodimac

NUESTROS

CLIENTES

Con el profesionalismo que siempre nos caracteriza, ofrecemos soluciones a corto y mediano plazo a través de ENERGÍAS RENOVABLES.-
DESLICE PARA VER MÁS
CARREFOUR
COCA COLA – FEMSA
Teximco
5 hispanos
dosplaza
teoplast
SODIMAC
falabella
hormetal.com
Universidad Nacional de la Matanza
Invap
ABRASIVOS ARGENTINOS
unionpel
caputo
metrovias
Galvarini & Asoc. Constructora SA
Instituto Tegnologico de B.S. A.S.
telecentro
Axion
YPF
Villa del Sur
OHL
BRICONS
Montalvan